Lunes 16 de octubre de 2017 7:09 pm
NOTA DE LA SEMANA
Home / Quienes Somos

Quienes Somos

Voz y Voto es una revista mensual, especializada en política y elecciones, única en su género, tanto en México como en América Latina.

Desde su primera edición -que llegó a los lectores en marzo de 1993- Voz y Voto se caracteriza por ser una publicación al mismo tiempo objetiva y plural, en la que se expresan, con entera libertad las voces que concurren en el debate nacional, las distintas visiones e ideologías, tanto de quienes hacen la política como de quienes la analizan.

Su Consejo Asesor Editorial está compuesto por los Coordinadores Parlamentarios de las tres principales fuerzas políticas en las Cámaras del Congreso de la Unión: los senadores Emilio Gamboa Patrón (PRI), Jorge Luis Preciado Rodríguez (PAN) y Miguel Barbosa (PRD); así como los diputados Manlio Fabio Beltrones (PRI), Luis Alberto Villarreal (PAN) y Silvano Aureoles (PRD).

Participan en el Consejo Asesor diversos especialistas en materia electoral, análisis político y encuestas: Patricio Ballados, quien a ha colaborado tanto en el IFE como en el TEPJF; Roy Campos y Ana Cristina Covarrubias, encuestadores de reconocido prestigio; José Woldenberg, ex presidente del IFE; Lorenzo Córdova consejero Presidente del INE; Rodrigo Morales ex consejero del IFE; los periodistas Froylán López Narváez y Humberto Musacchio; el economista y consejero del INE, Ciro Murayama; el especialista en medios electrónicos y cine Carlos Ortiz Tejeda; así como Eduardo Robledo Rincón, politólogo especialista en temas de gobernabilidad.

Nuestra Mesa de Redacción está integrada por Alberto Consejo, Humberto Musacchio, Armando Robinson y José Luis Vázquez Alfaro.

El Director General es Jorge Alcocer V., la Coordinación Ejecutiva está a cargo de Jaqueline De la O; la Coordinación Editorial es de Dolores Ponce; el diseño gráfico de Rafael López Castro y la Coordinación de Fotografía de Aidé Alcocer Olmos.
La administración general y atención a suscriptores la realiza María Guadalupe Martínez.

Deja un comentario

error: Content is protected !!