img

La pandemia obliga a revisar el paradigma del manualismo electoral.

El artículo es para suscriptores.

Suscríbete aquí

img

Leandro Querido

Licenciado en Ciencia Política por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Es Magister en Derecho Electoral por la Universidad Castilla La Mancha, España. Es Director Ejecutivo de Transparencia Electoral de América latina. Ha recorrido el continente americano siguiendo los procesos electorales en distintas misiones de Observación Electoral. Con la OEA fue Coordinador Regional, Coordinador Metodológico y Coordinador Logístico.

Articulos relacionados

img
img

The Purge: Election Year

The Purge: Election Year,1 un crossover de cine gore/terror/electoral. La saga/franquicia trata sobre una distopía en la que, en Estados Unidos.

img

Defender las reglas del juego

Entrevista realizada por Gloria Alcocer Olmos, directora de Voz y Voto, al Mtro. José Woldenberg Karakowsky, exconsejero presidente del entonces Instituto Federal Electoral.

img

6 de junio: la reconfiguración del mapa político de México

El pasado domingo 6 de junio, las y los mexicanos acudimos a las urnas para renovar más de 20 mil cargos de elección popular, entre ellos: 500 diputaciones federales, 15 gubernaturas, 1,923

brand

Voz y Voto es una publicación mensual especializada en política y elecciones, desde su primer número en 1993 es una revista única en su género, en México y América Latina.

Suscríbete

Contacto

Magdalena no. 7 Interior 2, Col. Del Valle Norte, Alcaldía Benito Juárez, CP 03103, CDMX.
contacto@vozyvoto.com.mx
suscripcionesvyv@vozyvoto.com.mx
(+55) 5524-5588