img

Lecciones de votar a la distancia

El artículo es para suscriptores.

Suscríbete aquí

img

José Antonio Carrera Barroso

Politólogo. Profesor-investigador de la UAM. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Todo lo aquí vertido es a título personal y no implica la opinión de ninguna institución.

Articulos relacionados

img
img

El momento histórico de las mujeres

El papel de las mujeres en la vida política y democrática de nuestro país ha ido transformándose a través de los años.

img

Democracia paritaria para todas

México tiene por primera vez en su historia una mujer electa como presidenta de la República. Por supuesto que, en sí mismo, simbólicamente, es un gran logro.

img

Música de rebelión (segunda parte)

América Latina y el Caribe, nuestra región, es inmensamente rica en lo que solemos llamar Música de Rebelión: melodías y cantos de amor y lucha. Aquí la segunda entrega de mis recomendaciones.

brand

Voz y Voto es una publicación mensual especializada en política y elecciones, desde su primer número en 1993 es una revista única en su género, en México y América Latina.

Suscríbete

Contacto

Magdalena no. 7 Interior 2, Col. Del Valle Norte, Alcaldía Benito Juárez, CP 03103, CDMX.
contacto@vozyvoto.com.mx
suscripcionesvyv@vozyvoto.com.mx
(+55) 5524-5588