Para lectores y electores
El artículo es para suscriptores.
El debate sobre la paridad como mecanismo para garantizar el aumento de la participación de las mujeres en la vida pública y política, se inició en el país a principios del año 2014.
Desde el surgimiento del movimiento #NiUnaMenos en Argentina en 2015, cada 8 de marzo es particularmente recreado como un día de activismo feminista que moviliza a buena parte de la sociedad; un día q...
Con un déficit superlativo de género en la postulación de candidatas a la gubernatura y con el obradorismo en plena expansión, tres candidatos se disputaron el voto de la ciudadanía tamaulipeca, aunqu...