Pautas de comunicación para los OGE (Organismos de Gestión Electoral) durante la crisis del COVID-19
El artículo es para suscriptores.
El artículo es para suscriptores.
Una vez realizado el primer ejercicio de revocación de mandato que se celebró el 10 de abril de 2022, conviene hacer un balance inicial de la experiencia, en especial de las irregularidades que se pre...
Entre el miércoles y jueves de esta semana en el Senado se discutieron y aprobaron los dictámenes de dos Minutas procedentes de la Cámara de Diputados.
En el marco de la #ReformaElectoral en México compartimos esta infografía sobre la propuesta de SomosMx: fortalecimiento del INE, regulación de comunicación política, primarias abiertas, voto electrón...